viernes, 20 de noviembre de 2009

Alquiler Autocaravanas Valladolid

Nos han encomendado la tarea de buscar información sobre las autocaravanas en Valladolid, sus precios de alquiler, las prestaciones, autonomia, posibilidades de compra... nos hemos encontrado con un blog que esta empezando que se llama: Coches usados Alquiler Autocaravanas y del que pensamos estar muy pendientes ya que promete ser un referente para hacer de el una fuente de información de todo lo que tenga que ver con el alquiler de autocaravanas, venta, de vehículos de segunda mano y ocasión así que veremos si este blog va "sobre ruedas".

4 comentarios:

Jose dijo...

Perfecto. Cuando tengas conclusiones ya mes las pasarás. Yo ya tengo escrito en mi blog un artículo sobre ¿cuánto cuesta alquilar una autocaravana?. Muy instructivo para la que gente que empieza que necesita información básica

JaimeJalon dijo...

Ok AC-LLar. Cual es tu blog?. Lo mismo podemos hacer cosas juntos.

Jose dijo...

OK JAIME. Desde mi perfil lo puedes ver: ac-llar.blogspot.com

JaimeJalon dijo...

Hombre, había llegado hasta esto: Alquiler de autocaravanas intercambio de banners lo que me dió la pista, como no encontre tu correo, por ahora, me lo puedes dejar en Contactar con Jaime Jalon Gracias.