viernes, 28 de marzo de 2014

Tarot del Amor

 Tarot del Amor

Saludos. El tarot, el tarot amor en concreto, sirven para saber si nos han hecho un ritual de transferencia de karma en amores. Con la salud está muy claro que siempre hay personas en la familia que siempre están de buena salud mientras que otros estan de manera permanente enfermos, ésto es porque les han hecho un ritual de transferencia de karma y el interesado se queda con la buena salud destinada al grupo kármico familiar mientras que el perjudicado se queda con las enferemdades de toda la familia. Dios no consiente estos desequilibrios kármicos en los grupos familiares, pero si tú no te quejas Dios nada puede hacer, recordad el famoso pedid y se os dará, si no le pides nada a Dios no hace nada Dios por ti, al menos si no crees en Dios pídelo a las energías del kosmos...Si tu primo cada noche sale con una chica distinta y tú llevas 7años sin novia, tu primo se está quedando con la buena suerte en amores destinada para toda la familia él solito. En el tarot amor te pueden hacer una transferencia de karma para equilibrar las energías familiares, pasa algo de tu mala suerte a tu hermano, que le van muy bien las cosas, y quédate tú con su buena suerte una temporada. Los rituales de TAROT Amor de transferencia de karma a Dios le parecen justos, quedarte tú con todas las desgracias en amores, suerte, salud y dinero de la familia es muy crístico y elevado pero todos somos humanos y EL COSMOS reparte suerte por igual pero unos la atraen y se quedan con la de otros NO LA CONSIENTAS MÁS y con un ritual de transferencia de karma tú te quedas con la buena suerte del grupo familiar, por ejemplo UN RITUAL DE TAROT AMOR
"Yo, Alejandra Suarez Gamboa
por el poder que me ha sido concedido
no acepto más estar siempre enferma y mi madre con buena salud,
así que por el poder que me ha sido concedido
y para restauración del equilibrio kármico y cósmico.
le paso mis dolencias a mi madre y le envio mis pesares
y yo recojo su buena salud que ahora es
PARA MI
PARA MI
PARAMI"


Os pongo un vídeo de una tirada del tarot para una empresa de tarotistas y videntes.
 





tirada de la empresa de tarot , tarotistas, videntes
Este es un ejemplo de consulta afotunada sobre una empresa boyante ya emergida.
Más información la Web de tarot y videncia http://joseangeltarotyvidencia.com/ y también el el blog de consultas de tarot.

No hay comentarios: