jueves, 23 de enero de 2014

Tarot

Vamos a escribir sobre tarot, tarotistas y páginas de tarot.

Como muchos sabréis parece que el tarot no se pasa de moda e incluso cuando hay crisis hay muchas más consultas. En esta Web de Tarot podrás hacer todo tipo de consultas sobre el tarot a los diferentes tarotistas que trabajan en su página. Ya conocemos otros blog donde hay varias historias sobre el tarot como son el significado del tarot donde se explica el significado de las cartas del tarot, Jose Angel Tarot y Videncia que es un tarotista y vidente freelance, ya que hace consultas por teléfono a los que quieren contactar con él.
Muchos de los taotistas de la página anterior ejercen también de videntes haciendo videncia con la ayuda de las cartas del tarot que puede ser cartas de tarot de marsella o el tarot gitano aunque muchos utilizan la bola de cristal y otras mancias para orientar sobre el futuro. Muchas de las consultas que hacen de tarot son gratis ya que las puedes hacer directamente en la Web no obstante para una buena interpretación te pedirán la visa cuando hagas una consulta telefónica. Tienes que pensar bien que estas consultas pagando con la visa ye va a suponer un coste en tu factura telefónica o en tu cuenta bancaria a la que tienes asociada la tarjeta visa por lo que te aconsejamos que tengas preparada tu consulta antes de llamar y así ahorrar tiempo y gastar lo menos posible.
El tarot no es una ciencia así que no te garantiza un 100% de acierto pero te valdrá para exponer tu problema ya se sobre el tarot del amor,  el tarot trabajo que en estos tiempos de crisis es muy consultado. Esperando haber aclarado un poco el sistema que utilizan los tarotistas y videntes os emplazamos para otro post sobre tarot que escribiremos próximamente.

No hay comentarios: