sábado, 30 de octubre de 2010

Strawberry Plant y como salir en diferentes sitios e idiomas

Strawberry Plants es una palabra que tenemos que posicionar de la empresa Viveros Campiñas con el handicat de tener que salir un dominio, el .es en España y el dominio .com en Google Reino Unido por su producto estrella, que tratandose de un vivero dedicado entre otras cosas al cultivo de la fresa, la planta de fresa, quiere que sus productos tengan visibilidad por Strawberry Plants ya que por lo que se ve las plantas de fresas son muy demandadas en Reino Unido.

Strawberry Plants is a word we have to position the company in Campinas Viveros handicat having to leave a domain, the. Is in Spain and the domain. Com in Google UK for its flagship product, that being a dedicated nursery between other things for growing strawberries, strawberry plant, wants its products to have visibility and Strawberry Plants that what you see strawberry plants are in high demand in the UK.

sábado, 16 de octubre de 2010

Andamios de Aluminio

En este Blog ya he escrito bastante sobre la construcción sostenible, ladrillos cara vista, ladrillo rústico, fachadas ventiladas, el empleo de materiales de contrucción, su composición, como los andamios que pueden ser de acero, andamios de aluminio, andamios modulares, con sistemas de fijación cada vez más modernos que sustituyen a la tradicional tuerca y tornillo y que casí garantizan la resistencia, seguridad modularidad, necesario para cualquier construcción moderna pensando siempre en la construcción sostenible y ecológica.

viernes, 1 de octubre de 2010

Internet es Tuyo SEO SEM SMM

En Internet es Tuyo se ha hablado de muchas cosas basadas en el SEO SEM SMM y sobre todo de innovación creatividad y todas estas cosas: Community Manager, Social Media, Ecommerce, Móviles, Twitter, Facebook, Publicidad, Nube, SEO, Redes Sociales, SEM, SMM, compras, recomendaciones, Google, Ismael elqusi, Enrique Dans, Carlos Blanco, Señor Muñoz, Javier_andres, Chema Alonso, WordPress, Empresa, participar, creatividad, innovación, seguidores, followers...
La ponencia de Chema Alonso fue de lo más entretenida. También estuvo bien la clinica SEO y la Ponencia de Señor Muñoz que entre otras cosas tiene en su cuenta una tienda de Moda que vende camisetas y también se dedica a promocionar Chiclana una bonita Villa de Andalucia cerca de Cadiz creo.
Para Terminar cerro el evento uno de los jefes de RED.es Sebas Muriel que nos da esperanzas para seguir en esto de la Internet. Eso si va ha haber que aprender ingles, aunque todo ha sido en Español, Bravo, algunas palabras de frutas, habia gominolas de fresa, me las estoy aprendiendo como strawberry plants ya que la empresa de viveros que manejamos quiere posiconarse en el mercado Ingles