lunes, 20 de julio de 2009

Ceramica

Ahora en Verano muchas empresas de fabricación de materiales de construcción como ceramica, ladrillo caravista cierran la empresa para dar vacaciones a sus empleados claro que debido a la crisis muchas de estas empress de fabricacion de ceramica y materiales de construcción se decantan por el SEO lo que les hace estar pendiente de actualizaciones y novedades.

lunes, 13 de julio de 2009

Residencia de estudiantes Valladolid

La residencia de estudiantes de Valladolid en estas épocas deja de estar al 100% ya que muchos de los alumnos comienzan las vacaciones. De cara al próximo curso es importante conseguir una plaza en el colegio mayor para lo que hay dispuesto un programa de becas que facilitan el alojamiento en la residencia universitaria. Si estas buscando una residencia para estudiar en Valladolid en este colegio mayor nunca dejaras de tener actividades lo que hace el ambiente de estudio mucho más distendido y agradable.

jueves, 9 de julio de 2009

Campo de Trabajo del Colegio Mayor Peñafiel en Peru

Nos enteramos por una alerta de Google que la residencia universitaria de Valladolid esta preparando un campo de trabajo en Peru. Podeís leer más de la noticia en campo-de-trabajo-en-peru como se ve no paran ya que también hacen dede un curso de bioetica en el colegio mayor peñafiel a jornadas sobre nuevas tecnologías. Estan que no paran en este colegio mayor.