lunes, 29 de junio de 2009

La momia en una alojamiento universitario de Valladolid

Navegando por Youtube nos hemos encontrado con la aparición de una Momia en el Colegio Mayor de Valladolid:

Como veréis tiene su gracia que por las noches en este divertido colegio mayor de Valladolid aparezca una momia para relajar las tensiones antes de que empiecen los exámenes finales. Es quizás por eso un buen alojamiento universitario en Valladolid ya que no todo va ser estudio sino que hay que aprender otras cosas como convivencia, relaciones, educación y por supuesto todo con buen humor.

viernes, 19 de junio de 2009

La ceramica y la construcción sostenible

La ceramica es uno de lo materiales de contrucción mas antigüos de la historia de la humanidad. Según el blog de materiales de contrucción: "También se empleó como material de construcción en forma de ladrillo, teja, baldosa o azulejo, tanto para paramentos como para pavimentos." O sea que desde los tiempos más remotos la cerámica es uno de los grandes pilares de la constucción. En estos tiempos se intenta desarrollar un tipo de construcción sostenible que no sea agresivo con el planeta tierra.

martes, 9 de junio de 2009

Copa confederaciones 2009

Copa confederaciones 2009

Copa confederaciones 2009



Copa Confederaciones 2009 logo
Copa Confederación 2009 o Copa Confederaciones 2009. Os preguntareis que es la copa confederación, pues una liga que se celebra entre los campeones del campeonato de fútbol de todos los continentes y el campeon del mundo de Futbol de esa época y el equipo anfitrión, (que es el que organiza la copa del mundo de futbol un año despues. Por lo que se ve la empezo a organizar el Rey Fahd, de Arabia Saudita y luego la adopto la Fifa. Se celebra cada cuatro años e incluye a los mejores de los continentes:
España no la ha jugado nunca ya que no había sido recientemente campeona de Europa como es ahora. Ha estos seis equipos se le unen el campeon del mundo de futbol y Sudafrica pais anfitrión.
Hay dos grupos: Sudáfrica Irak Nueva Zelanda España y Estados Unidos Italia Brasil Egipto. Que bonito sería una final España-Brasil después de ganar de nuevo a Italia claro. y Se empieza a jugar el día 14 al 28 de Junio.
El vídeo que pongo es de Youtube es de: Las Chachi Gol con su canción España campeona campeona que publicarón un día antes de que fuera real el triunfo de España en la copa de Europa y que ese mismo día tuvo 5000 visitas.
Por ultimo comentaros que esta naciendo una nueva red social, Futbol Social: Gilicorner donde vamos a enviar esta noticia,y donde tu puedes enviar noticias, vídeos, imagenes, comentarlas, votarlas... y donde todo bajo un buen royo seguro que vamos a divertirnos comentado las noticias de este apasionante mundo del Fútbol.

Enviado por: Sistema de marketing viral
FIN DE LA CLASE MEDIA
King Africa en Salvados el follonero Vota Europa
comunactivo